Latin American Wings inaugurará su primera ruta en Chile conectando Concepción con la capital del país

Latin American Wings inaugurará su primera ruta en Chile conectando Concepción con la capital del país




La nueva aerolínea realizará 2 frecuencias diarias de lunes a viernes y uno el día domingo. El vuelo inaugural está programado para el 13 de marzo.



En un nuevo hito dentro de su expansión dentro de la región, la nueva aerolínea Latin American Wings (LAW) comenzará a operar en el mercado doméstico a partir del próximo 13 de marzo, día en que realizará su vuelo inaugural que conectará la ciudad de Concepción con la capital del país. El objetivo de LAW, es iniciar esta operación con una frecuencia de dos vuelos diarios, de lunes a viernes y uno los domingos. La compañía se convirtió a inicios de enero en la tercera aerolínea regular del mercado local, lo que la ha transformado en una nueva oportunidad para volar para los millones de chilenos que viajan anualmente al extranjero.



"Como somos una aerolínea con base en Chile, creemos que necesitamos ofrecer nuestros servicios también en el mercado interno, y Concepción es un gran punto de partida, principalmente porque esta ciudad es la segunda con mayor cantidad de habitantes en nuestro país, factor que permite que ingrese un nuevo operador si se considera que anualmente viajan cerca de un millón de personas a través de esta ruta", afirma Andrés Dulcinelli, gerente general de Latin American Wings. La aerolínea, sin ser del tipo "low cost", se ha destacado por tener una oferta muy atractiva en todos sus pasajes, pero manteniendo un buen servicio a bordo a través de las comidas que se ofrecen en los vuelos y una atención más personalizada.



Para esta nueva ruta, LAW sorprenderá a sus futuros clientes con una promoción desde el 13 de marzo al 13 de mayo, con 5.000 tickets a un valor de $35.000 ida y vuelta (tasas e impuestos incluidos), en cuyo vuelo se servirá snack a bordo y donde se podrá llevar equipaje de mano de 8 kilos y una segunda maleta de 25 kilos en la bodega. Los horarios de salida de lunes a viernes de Santiago a Concepción serán a las 06:30 y 18:00 hrs y de Concepción a Santiago a las 08:00 y las 19:30 hrs. En tanto, los domingos los vuelos saldrán de Santiago a Concepción a las 18:00 hrs y de Concepción a Santiago a las 19:30 hrs.


"La idea detrás del diseño de estos itinerarios, es que aquellas personas que tengan que venir a Santiago principalmente por temas laborales, como también por razones personales, lo puedan hacer durante el día y estar en Concepción devuelta por la tarde o viceversa", agrega Andrés Dulcinelli. Al arribar a Santiago, los pasajeros también podrán seguir disfrutando la experiencia de LAW, hacia algunos de sus otros destinos como Lima, Punta Cana, La Romana y Puerto Príncipe. Rutas internacionales que podrían ampliarse en el corto plazo, ya que la compañía se encuentra explorando nuevos destinos con el objetivo de expandir sus operaciones en América Latina.